Escríbeme: hola@soydgm.com

¿Quién es David González?

¡Hola! Soy David; autor de ‘Diez años y el vivir’ y de cualquier texto que puedas leer en esta web.

En este espacio es donde tengo que darme a conocer a todo aquel lector e internauta que navegue hasta aquí. Por eso, no se me ocurre mejor manera para hacerlo que enumerar lo que no soy, lo que me gusta, descubrir cuál es mi mayor fortuna.

No soy cantante, aunque cante y sea la música una de mis mayores pasiones. No soy pintor, ni dibujante, aunque en ocasiones mi muñeca se deje llevar, entre letras y acentos, también por este arte. No soy bailarín, aunque el movimiento me nazca por melodías e instrumentos. No soy fotógrafo, aunque trate de capturar en imágenes las ideas en mi cabeza. Escribo poesía, pero no sé si soy poeta.

Me gusta sentir, pensar, crear y contar. Y la escritura es mi medio preferido para hacerlo: unas, a través de relatos de ficción, poemas o microcuentos, y otras en forma de reportajes periodísticos o artículos de opinión.

Me gusta reflexionar sobre mis inquietudes y sentimientos. Esta necesidad es mi mejor virtud y también mi mayor defecto. A veces me da para escribir un libro de 70 poemas. Otras, para divagar, errar y perder el tiempo.

Muchas gracias por haber consumido el de ustedes hasta este punto. Espero que, a partir del siguiente, puedan invertirlo y, si es leyéndome, entonces, esa será mi mayor fortuna.

David-Gonzalez-Martin (1)